Le Cabrera -el brunch-








Tipo de cocina: Brunch
Dirección: C/ Dña, Bárbara de Braganza, 2. Madrid

Le Cabrera es uno de nuestros lugares favoritos de Madrid, perfecto para cualquier tipo de evento o celebración, desde un picoteo hasta una fiesta en su coctelería. Pero de esto les hablaremos largo y tendido otro día.

Hoy vamos a hablaros del brunch que ofrecen, que es sin duda uno de los que más nos gustan en la capital. Es el brunch como Dios manda, con sus baggels, su torre de tortitas y su roastbeef.

Incluye tres "paradas" o platos, y cada plato puedes elegir entre dos así que si vais en pareja lo ideal es pedirlo todo para probarlo. Además las raciones son enormes para compartir y ellos te lo ponen en dos platitos sin problema. 
En la foto podéis ver los huevos benedictine, la torre de tortitas y la tarta de queso en tarro. Todo delicioso. Acompañado por un café o té y por una copa de champagne o un cóctel. Consejo: pedir el cóctel que por algo es una de las mejores coctelerías de Madrid...

El lugar es incomparable, una mezcla perfecta entre bar de gentleman, naif y art decó. Los camareros vestidos por El Ganso encajan a la perfección.

El brunch solo se sirve en domingo y cuesta 25 euros por persona y desde luego merece la pena.

Categories:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    I've learn some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you put to create this type of excellent informative web site.

    Also visit my page - el cigaret

Leave a Reply