Cheese Bar -Madrid-








Tipo de cocina: Especialistas en quesos
Dirección: C/ José Abascal, 61. Madrid


Si el pequeño ratoncito de Ratatouille en lugar de vivir en las orillas del Sienna, viviera en las del Manzanares, su olfato le habría conducido sin duda alguna hasta este bar situado cerca de la Castellana.  

Si eres un amante del queso, esto es algo así como el paraíso del queso con una carta extensísima, con muchas variedades, colocadas según procedencia y origen. 
Lo mejor de todo es que si sabes que el queso te gusta pero no estás muy ducho en la materia, los que allí trabajan son unos auténticos profesionales del manjar. T
u solo tienes que decirle como te gusta normalmente, si eres amante de los fuertes o de los cremosos, por ejemplo, y ellos componen una tabla a tu medida, y nunca defraudan sino todo lo contrario. 

 A parte de su carta de quesos, tienen carta al uso de platos. Eso sí con el queso haciendo su aparición estelar (en multitud de formas) en cada uno de ellos. 
Lo bueno es que si crees que has tenido queso suficiente, hay platos que puedes pedir sin queso. 

 La decoración y el espacio es ideal, con una barra en la entrada para esperar o tomarte algo de pie, y un salón vanguardista y acogedor a la par, protagonizado por sus sillones dispersos, su jardín vertical y su barra de quesos desde donde puedes ver la vitrina donde se guardan todos.

 Otro punto a su favor: el diseño, todo está concebido con gran gusto, desde su página web hasta la carta. 
 En cuanto al precio, no es muy barato pero claro, es que estamos hablando de muy buena calidad. Hay que conocerlo, aunque solo sea pedirte una mini tabla con una copa de vino.

 ¿Nuestro sueño? Llegar a probar todos los quesos que tienen.

Categories:

2 Responses so far.

  1. Wayaiu says:

    Queso <3<3<3 Me pierde. He pasado muchísimas veces por delante y tengo muchas ganas de ir. ¡A ver si engaño a mi chico! =)

    Edito para añadir: Porfa, porfa, porfa, quita la palabar de verifación en los comments. Es un reto imposible XD

  2. Unknown says:

    Yo estuve, la verdad que el sitio era genial, tal como lo has descrito, nosotros pedimos la hamburguesa de Kobe, el pan era de queso...qué cosa mas rica!! nos encantó, todo todo!! el precio, lo que comentas, un pco elevado, pero una vez al año no hace daño.
    Felicidades por tu blog, me encanta, la estética y tus refernecias, chapó. Besazos guapa!

Leave a Reply