Bar Olsen -Madrid-







Tipo de cocina: Nórdica
Dirección: C/ Prado, 15. Madrid

Mi humilde opinión: Llevábamos mucho tiempo detrás de ir al Olsen (la O es nórdica con una raya diagonal pero no sé como encontrarla en el teclado). Habíamos leído muy buenas críticas de él y la verdad es que un restaurante nórdico es algo que se sale de lo habitual entre nuestras costumbres gastronómicas.
¿Lo que nos echaba atrás? El precio. Es bastante elevado. Así que cuando salió una oferta en una página esta de descuentos en la que nos rebajaban 50 euros del precio final, no lo dudamos.

PROS: Nos gustó mucho como experiencia. La zona en la que está es una de nuestras favoritas y eso suma mucho. La decoración al estilo noruego está fenomenl. Cenamos un domungo y no había mucha gente, pero nos consta que el resto del fin de semana está llenísimo.
Pedimos una selección de "sandwiches abiertos" con degustación de vodkas (muy curioso) para el centro. Un plazo prinIcipal cada uno (salmón y bacalao of course) y un postre.
Lo mejor: la torre de baggles de diferentes tipos de pan y cremas para untar que te ponen de aperitivo.

CONTRAS: El entrante no eran sandwiches abiertos, eran canapés de toda la vida. Lo de los vodkas mola pero ese plato 15 euros no lo vale (lo puedes ver en la siguiente foto). En general el precio no lo vale, está muy bien, la calidad es muy buena, el producto también, pero no a esos niveles de precio. Con el descuento de 5o euros menos si. Entonces es perdecta por lo que el balance de mi experiencia fue estupenda.

Categories:

3 Responses so far.

  1. Wayaiu says:

    Qué pena el precio porque tiene una pinta increíble. Me gustaría probar la comida nórdica más allá de Ikea. Algún día caerá. =)

  2. Gracias por tu comentario, ¡es un honor para este humilde Chef!

    Un chivatazo: salen muchas ofertas en lets bonus ;) Y no infravalores la comida de Ikea ¡yo soy muy fan!

    Guau! Guau!

  3. Anónimo says:

    Pues va a ser que no, puesto que cerraron hace casi un año, desde diciembre del 2012

Leave a Reply